Copa Sudamericana martes 25 de julio de 2017

Precios populares para copar la "Cueva de los Dragones"

Sol de América buscará recibir al Ponte Preta a estadio lleno. ¿Alguien imaginó posible un partido de corte internacional a cambio de cinco monedas de mil guaraníes?

En apenas 24 horas, este miércoles 26 de julio, Sol de América disputará su pase a la tercera fase de la Conmebol Sudamericana ante el Ponte Preta de Brasil.

Con la misión de remontar el 1-0 del partido de ida. "Los Dragones Azules", a las órdenes de Fernando Ortíz, dejarán todo sobre el césped del Luis Alfonso Giagni, en Villa  Elisa.

Para ello Silva; Olmedo, Mareco, Arrechea, Velázquez; Rojas, Franco, Vera, Giménez; Villagra y Toledo, el más problable once de cara al duelo internacional aguarda por el apoyo masivo del público paraguayo.

Rompiendo todo tipo de paradigmas, la directiva unicolor otorga la inédita posibilidad a la afición futbolera de ingresar al coqueto estadio del club con precios populares.
      Embed
El partido arranca a las 18.15. Imagen: @SoldeAmericapy

Por su parte, el Ponte Preta ya partió al país para el desafío de corte internacional. El equipo del entrenador Gilson Kleina llega tras vencer (2-0), en condición de visitante, al Atlético Paranaense por el torneo Brasilerao.

El delantero boliviano Luis Alí, es la principal novedad en tal conjunto conocido como "la Macaca".