Copa América domingo 14 de junio de 2015

Prensa internacional elogió el gran empate de Paraguay

La prensa internacional se hizo eco del gran empate entre Paraguay y Argentina (2-2), en el debut de ambas selecciones, por el Grupo B de la Copa América.

Los principales medios del mundo se hicieron eco del gran empate entre la querida Albirroja y Argentina (2-2), en el debut de ambas selecciones, por el Grupo B de la Copa América.

El sitio Infobae fue el más cuestionado especialmente en las redes sociales ya que apresuradamente subió en su portada un título otorgando la victoria al equipo albiceleste antes de culminar el partido. "Argentina inicia su camino en la Copa América con una victoria ante Paraguay", decía el titular. Tras el empate, el material periodístico fue levantado de la web.

Los portales argentinos se destacaron con títulos reprobando el resultado de su equipo: "Lo dejó pelado", fue el título de Olé. Canchallena no se quedó atrás y ubicó: "Un golpe inesperado", Toda Pasión colocó: "Sabor a derrota" y TN "Un empate que duele".

Los principales periódicos de España tampoco se quedaron atrás así como los diarios sudamericanos más importantes. Globo Esporte afirmó "Do baile ao castigo" y Ovación de Uruguay "Sorpresa paraguaya".

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0