Fútbol Internacional sábado 15 de noviembre de 2014

Prensa portuguesa destaca el papel salvador de CR7

Cristiano Ronaldo volvió a ser clave para su selección con un gol ante Armenia que le dio los tres puntos al combinado nacional de su país, donde este sábado se destaca su rol de salvador y recuerdan que ya se ha convertido en el máximo goleador de la historia de los europeos.

La prensa portuguesa es unánime al señalar al jugador madridista como la estrella del partido, en el que los locales dispusieron de más oportunidades frente a una Armenia que se defendió con uñas y dientes.

"El de siempre", titula en su portada el diario "A Bola", que subraya que Ronaldo ya "salvó" a la selección con el único tanto marcado en el duelo anterior contra Dinamarca (0-1).

"El capitán vuelve a resolver los problemas de Portugal", resume en su primera página el rotativo deportivo "Record", que resalta también unas declaraciones del astro luso en las que considera que la clasificación para la Eurocopa de 2016 "ya está bien encaminada".

También "O Jogo" ensalza el acierto de Ronaldo y la relaciona con su conexión con Ricardo Quaresma, que salió del banquillo de suplentes y fue fundamental en la jugada que propició el tanto del futbolista del Real Madrid.

Entre la prensa generalista, el "Diário de Notícias" en su portada no habla de la victoria de las "quinas" pero sí informa del nuevo récord de Cristiano, que se erigió ayer en el máximo goleador en fases de clasificación y fases finales de Europeos, con 23 dianas. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0