Dakar lunes 18 de enero de 2016

Prepara gran recibimiento para el "León" Sanabria

Nelson Sanabria arriba este lunes al país tras vencer por tercera vez al Dakar, el rally más extremo del mundo. Fanáticos y amigos preparan un gran recibimiento en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

El paraguayo Nelson Sanabria llega este lunes vía aerea al país luego de su participación en el Dakar 2016, en el que culminó finalmente entre los 10 mejores del mundo. Como ya es costumbre, los fanáticos y amigos del León irán a recibirlo.

La convocatoria es para las 16.30 en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque, desde donde la partirá la caravana de máquinas hasta el Shop del Sol. Se invita a los amantes del deporte motor a asistir con sus motos, cuasis y elementos de seguridad.

ANÁLISIS. A días de haber finalizado el Dakar, Nelson Sanabria hizo un breve análisis de su participación.

"Por un momento pensé que todo terminaba", dijo, haciendo alusión a la última PE en donde no le arrancó su quads, pero finalmente, después de mucho luchar, pudo encontrar la falla y seguir adelante. "Estoy contento por haber podido terminar esta carrera; posiblemente el resultado no fue el que vinimos a buscar, pero dejamos todo para llevar la bandera paraguaya a lo más alto posible", afirmó el León Guaraní que fue séptimo en la clasificación general de Quads .

"Solo me resta retribuir el apoyo de toda la ciudadanía paraguaya que durante todo el desarrollo de la carrera estuvo apoyándome, siguiendo mi desempeño, a través de las redes sociales; eso me daba siempre el impulso y la fuerza para seguir adelante", expresó. "Ahora, tras un breve descanso, voy a seguir entrenando, hay otros desafíos", dijo.


¿Qué te pareció la noticia?
0