Cerro Porteño viernes 21 de septiembre de 2012

Prepara varios cambios

Fossati anuncia que tendrá cambios obligados en el equipo para medir a Luqueño.

Jorge Fossati, técnico de Cerro Porteño, anuncio que tendrá que hacer varios cambios en el equipo titular para medir el domingo a Sportivo Luqueño, con respecto a los que jugaron por Copa ante el Mineros.

El DT precisó que el volante Jonathan Fabbro está prácticamente descartado por un golpe en el tobillo, y en la práctica del jueves ni siquiera pudo entrenar. "Tuvo un golpe fuerte y además algunos cambios voy a tener que hacer por obligación por que salieron golpeados", agregó Fossati.

Debido a esta situación, el uruguayo aseguró que pondrá a los que estén en mejores condiciones, pero aguardará el entrenamiento vespertino de este vienes para disipar las dudas con el cuerpo médico, que también registró a Fidencio Oviedo con algunas molestias.

Al ser consultado en la 97.1 FM sobre las oportunidades que esperan algunos de los jugadores de tener más minutos, Fossati señaló que nadie se contenta con no jugar, pero "lo bueno es que se la bancan respetando al compañero y al plantel", destacó.

EL LOQUITO YA FUE. Durante el partido ante Mineros, el defensor Walter López dio un manotazo a Jorge Rojas, hecho que Fossati recriminó, pero aclarando que conocía desde hace tiempo al venezolano, quien tiene la característica de querer "pudrir los partidos".

"Se lo dije (a López) en el partido, que tenga cuidado con esos excesos que no le hacen bien a él y que le pueden perjudicar al equipo, ya tiene la fama bien ganada", agregó Fossati. También aconsejó al lateral zurdo que "aquel loquito ya fue y ahora tiene que aparecer el maduro", finalizó.

El Ciclón medirá este domingo a las 16:00 al escolta del torneo, Sportivo Luqueño, en el estadio auriazul con arbitraje de Enrique Cáceres.
 


¿Qué te pareció la noticia?
0