Selección Paraguaya martes 04 de octubre de 2016

Preparan mosaico 360º para recibir a la Albirroja

Preparan unas 40.000 cartulinas con los que se cubrirá enteramente el estadio Defensores del Chaco para motivar desde la entrada a los jugadores de la Selección Paraguaya.

Sabiendo la importancia de los puntos, la hinchada nacional está decidida en cumplir con su papel desde las gradas. Se compuso un nuevo cántico para reforzar el aliento, también se está preparando un imponente mosaico para sorprender a los futbolistas.

Renato Acuña, uno de los coordinadores del evento, comentó en los medios radiales que preparan unas 40.000 cartulinas para el recibimiento de este jueves ante Colombia. El mosaico cubrirá todo el Defensores del Chaco, salvo el pequeño sector que fue destinado a los visitantes.  

Aseguró que será la primera vez en que una Selección Nacional en esta parte de Sudamérica tenga una bienvenida con este tipo de ornamentación de 360º. Estas pancartas no tendrán ninguna ilustración, sino llevará la leyenda "vencer o morir" que tan bien destaca la cualidad guaraní.

También en el mismo material estará la letra de la canción "Soy Albirrojo" que retumbará en las gradas del Defensores del Chaco para empujar al equipo de todos hacia un nuevo triunfo en este duro camino rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018..

Para este cotejo, hay un buen movimiento de compra de entradas de parte del público paraguayo. Hay sectores de Preferencias y Plateas que ya están agotados. Los lugares que corresponden a la Vip Albirroja como a las Graderías se podrían terminar de venderse en la mañana de este miércoles.

El conjunto de Francisco Arce se enfrentará este jueves con Colombia en Sajonia desde las 20:30. Y el 11 de octubre visitará a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La Albirroja es sexta con 12 puntos, y está a cuatro del líder, Uruguay.

EL NUEVO CÁNTICO:
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0