Curiosidades viernes 11 de noviembre de 2016

Presentan futuro film de Salvador Cabañas en California

"Cabañas. El Disparo que conmocionó al mundo", será el nombre de la película de carácter independiente que pretende llegar a su producción final tras ser presentado en el American Film Market.

Entre el 2 y el 9 de noviembre pasados se llevó adelante el AMF 2016, un espacio cinematógrafico independiente en el que año a año se muestran diversos proyectos en fase de preproducción, los que a su vez buscan a inversionistas en el ramo de este arte.

En el marco del citado festival, Alex Martínez, director, y Joe Martínez, productor ejecutivo de MBros Media, presentaron el material audiovisual, el cual impresionó bastante a la comunidad cinéfila presente en Santa Bárbarba - California, Estados Unidos.

Dentro de la presentación en el evento, Martínez develó algunos detalles previos de la historia que narrará la película basada en el exfutbolista paraguayo: "Las particularidades del atentado en contra de Cabañas, se leen como una vida de "telenovela", donde carteles de la droga entran en los contratos deportivos, entremezclando grandes cantidades de dinero, traición, sexo, asesinato... y un gran impacto. Muchos creen saber lo que pasó con Cabañas, ¡pero la verdad es mucho más impactante! Y su vida actual es una maravillosa inspiración".