Fútbol Internacional miércoles 05 de abril de 2017

Presidente de AFA es ambiguo al hablar sobre continuidad de Bauza

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia, fue ambiguo hoy al referirse a la continuidad del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, al afirmar que "es el técnico" y que "hay que respetarlo", pero que "nadie puede garantizar nada".

"Bauza es el técnico de Argentina, tiene contrato vigente, y hay que respetarlo", dijo hoy Tapia en una breve rueda de prensa tras el sorteo de los cruces de la Copa Argentina.

Sin embargo, cuando se le preguntó si podía garantizar la presencia de Bauza en el banquillo durante el próximo partido de la Albicelete, Tapia sostuvo que "nadie puede garantizar nada en este país".

Además, dejó entrever que la reunión con el entrenador, pautada para este jueves, podría no llevarse a cabo porque "sería difícil juntarse" por la huelga general convocada por la mayor central obrera del país, la CGT (Confederación General del Trabajo).

Tapia también repitió que la AFA está "trabajando" para que se reduzca la sanción de cuatro jornadas de suspensión que la FIFA le aplicó a Lionel Messi por presuntamente insultar a un árbitro, y confirmó que viajará a Europa para hablar con el capitán albiceleste y otros jugadores del seleccionado. EFE.