Copa Libertadores miércoles 01 de febrero de 2017

Pretenden una fiesta en el duelo ante el Universitario

Capiatá se alista para su choque de segunda fase de la Libertadores frente al Universitario. El y la ciudad se preparan para una gran fiesta.

Aprovechando las fiestas patronales de la ciudad de Capiatá, el presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, pretende que el duelo de mañana por Copa Libertadores ante el Universitario de Perú sea el corolario a las celebraciones de la ciudad.

"Creo que el ambiente será mejor, atendiendo que será el Día de la Virgen de la Candelaria y creo que es un momento propicio para que el estadio esté repleto. Estaremos en un día festivo; no estaremos ajenos a esto y prepararemos algunos actos antes del partido", expresó el titular capiateño a El Extra de Fútbol a lo Grande.

En cuanto a los jugadores, Galeano sostuvo: "Los jugadores están soportando bien, venimos de una presión maratónica de jugar dos partidos en cuatro días, con viajes largos de por medio y podemos decir que estamos listos para estos partidos que vienen".

FORTALECIENDO. Aguardando el compromiso, ayer por la tarde en la cancha auxiliar el entrenador, Diego Gavilán, ordenó una movilización de fútbol, pensando en el duelo que se iniciará a las 21.15, en el estadio Erico Galeano. Hoy a las 18.00 Gavilán confirma el once titular, pero en principio sería la misma formación que disputó los dos encuentros ante el Táchira de Venezuela. El delantero Dante López ya está a disposición del DT.


¿Qué te pareció la noticia?
0