Independiente

Primero el profesionalismo

El arquero de Independiente, Roque Cardozo, admitió ser hincha de Cerro, pero "primero está el profesionalismo".

Roque Cardozo fue la figura del partido en que su equipo, Independiente, venció por 2-1 a Cerro Porteño en la noche de este domingo en la Olla de barrio Obrero. Admitió ser hincha del Ciclón, pero quiso demostrar lo que puede dar, aunque dijo que no le gusta tanto hablar del tema porque el hincha no respeta.

"Yo soy hincha de Cerro, pero para mí fue un placer jugar contra Cerro y hacer una gran actuación", afirmó el golero, agregando que "primero está el profesionalismo, demostrar lo que uno puede dar y ver qué pasa".

En otro momento lamentó la irracionalidad de los hinchas que insultan o molestan cuando uno admite su club. "Hoy en día el hincha no respeta, no sabe del profesionalismo de cada jugador, hoy en día el hincha no separa eso", expresó.

Sobre la oportunidad que está teniendo al frente del equipo de Alicio Solalinde, y respondiendo de buena manera, sostuvo: "Gracias a Dios se me está dando la oportunidad, y eso gracias a la confianza que me da el ‘profe’".

Roque Cardozo, de 24 años y actualmente en Independiente, tuvo su paso por Fernando de la Mora y Nacional, donde no tuvo la oportunidad que la ganó en el equipo de Campo Grande.