Paraguayos en el exterior martes 03 de julio de 2018

Principio de acuerdo entre el Milan y Boca por Gustavo Gómez

El paraguayo Gustavo Gómez está cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de Boca Juniors ya que según medios italianos existe un principio de acuerdo con el Milan de Italia.

El sueño de tener a Gustavo Gómez en filas de Boca Juniors de parte de los mellizos Barros Schelotto está cerca de concretarse.

Según medios internacionales, el arribo del paraguayo es inminente ya que el Milan habría aceptado la propuesta del elenco xeneize.

La entidad argentina desembolsaría aproximadamente 6.5 millones de euros por la ficha del zaguero central y después se quedaría con el 20 por ciento de una futura venta.

Gómez gozó en la pasada temporada de escasos minutos en la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso. Además el club rossoneri disputará solamente torneos locales debido a que fue excluido dos años de competiciones europeas por incumplir "en el requisito del punto de equilibrio", a consideración de la Cámara de Adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB).

De concretarse el acuerdo, el ex Libertad de nuestro fútbol se convertirá en el cuarto refuerzo del club tras las incorporaciones del también defensor Carlos Izquierdóz (Santos Laguna), el lateral izquierdo Jonathan Silva (Sporting Lisboa) y el delantero Mauro Zárate (Watford).

Boca Juniors está dispuesto a gastar unos 20 millones de dólares en refuerzos para buscar obtener su séptima Copa Libertadores. En octavos de final se enfrentará al paraguayo Libertad. Los partidos de esta instancia comenzarán a disputarse el 7 de agosto. A fines de ese mes serán las revanchas.