Copa Libertadores martes 21 de julio de 2015

Problemas en el ingreso de los hinchas de River

Solo se abrió un portón para el ingreso de los hinchas de River Plate. Por momentos si siquiera hay control para los seguidores del conjunto argentino.

Los responsables del evento no abrieron el portón grande lo cual impidió el ingreso fluido de los hinchas de River Plate para el sector de graderías Sur y Preferencias A.

Los fanáticos del conjunto argentino amenazaron en un momento con derribar la puerta para el acceso al estadio Defensores del Chaco.

En el punto más álgido, los efectivos ni siquiera controlaron a los seguidores del Millonario, quienes pasaron los molinetes mostrando solamente sus respectivas entradas.

Por momentos hubo mucho nerviosismo en el ambiente ya que el ingreso se hacía muy lento, después ampliaron el número de filas y eso calmó el espíritu del público.

Según los reportes, unos 15 mil hinchas llegaron a Asunción para el partido de esta noche ante Guaraní. Pero ya se había instalado la preocupación porque solo se habilitaron 10.000 boletos para los argentinos y se especula que existirían entradas falsificadas.

El partido entre Guaraní y River comenzará a las 20:00. La ventaja corresponde al visitante, gracias a su triunfo en el Monumental por 2-0.

¿Qué te pareció la noticia?
0