Cerro Porteño miércoles 11 de mayo de 2016

Profunda herida en Cerro, según el análisis de Zapag

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, calificó de "fracaso" el primer semestre y aseguró que la inversión del club en cuanto al plantel fue "millonaria", en una entrevista a Telefuturo.

Zapag subrayó que Cerro tiene "el mejor plantel del fútbol paraguayo". Pero también fue autocrítico al decir: "tenemos la peor defensa".

  

Igualmente se refirió al arbitraje. "El lunes volvimos a ver manos y penales por todos lados", en referencia al partido de Olimpia vs. Guaraní, donde William Mendieta marcó un gol con una mano.

  

A DISPOSICIÓN. El titular del Ciclón recibió al mediodía de este martes en forma verbal la comunicación de alejamiento de integrantes del Departamento de Fútbol y de la Gerencia Deportiva.

  

"Verbalmente la gran mayoría puso el cargo a disposición y eso significa que podemos reestructurar de punta a punta el departamento. Acá tenemos que analizar todo. No significa cambiar por cambiar", indicó.

  

Los directivos quienes pusieron a disposición su cargo, son: Eduardo Viola, Daniel Prieto, Óscar Zaputovich y Carlos Caballero. "La Comisión Directiva es la cabeza mayor de todo y se va a analizar todo", dijo.

  

¿Aldave y Morínigo? Zapag comentó que la gerencia deportiva, que está a cargo de Pedro Aldave, también será analizada.

  

Inclusive, el presidente se refirió a que en los tres últimos partidos que le quedan al campeonato, el técnico Gustavo Morínigo será analizado.

  

En un punto hasta se recordó de César Farías por quien dijo que "no era el técnico adecuado", apuntó el presidente.