Cerro Porteño viernes 15 de julio de 2016

Prohibido perder: El Ciclón buscará mejorar su imagen

Cerro Porteño sabe que otra derrota producirá una crisis. A las 19.10 enfrenta a Nacional, en el Defensores del Chaco.

Cerro Porteño recibe a Nacional esta noche en uno de los duelos más importantes de la segunda fecha del campeonato Clausura con la urgente necesidad de ganar. Una derrota, agudizará la situación en campamento azulgrana.

Prohibido perder es la frase ideal para graficar el momento que vive el Ciclón en el inicio del torneo, tras su derrota (3-2 ante Sol) y principalmente por su pobre desempeño. En la conferencia de prensa de este jueves fue una de las frases más utilizadas por el técnico Gustavo Morínigo.

Igual pensamiento pasa por la directiva, por los jugadores y hasta por los hinchas. En Cerro, una victoria es trascendental. Para eso el Ciclón deberá superar a la Academia.

El Tricolor viene de igualar de local 2-2 frente al Deportivo Capiatá y listo para postergar una reacción azulgrana. La Academia tendrá bajas sensibles en el ataque como Colmán (expulsado) y García (por cláusula).

LA CIFRA. 24 puntos en 23 partidos en el año 2016 tiene Nacional en la zona comprometida, décimo en la tabla del promedio (1,162) solo por encima de General Díaz y River Plate.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0