Torneo Apertura 2017 sábado 04 de febrero de 2017

Prosigue la primera jornada con dos buenos encuentros

General Díaz-Luqueño y Sol de América-Independiente son los platos para jornada sabatina del Apertura.

Con dos partidos interesantes continúa la primera fecha del torneo Apertura. A las 18.00, en el Nido de las Águilas, General Díaz enfrenta a Sportivo Luqueño y en siguiente turno, a las 20.10, en Villa Elisa, Sol de América mide al recién ascendido, Independiente de Campo Grande.

CERCANOS. En Luque, General Díaz tiene como objetivo engrosar su promedio por su complicada situación en la tabla (arranca décimo con 1,034, con 91 puntos en 88 partidos).

Enfrente estará un Sportivo que buscará afianzarse y que desde marzo entrará en acción en el campo internacional con la Conmebol Sudamericana, ante el Deportivo Cali.

PROMETEDOR. Sol, que viene realizando grandes actuaciones en los últimos campeonatos, recibe a Independiente que vuelve a Primera, tras cinco años.

El Danzarín tendrá el estreno absoluto como DT del argentino Fernando Ortiz, frente al conjunto campograndense que mostró buenos desempeños en los compromisos de preparación y que mantiene como conductor al técnico Celso Chito Ayala, que lo condujo al título en la Intermedia.

Por otro lado, J. J. Zapag informó a Monumental 1080 AM que la APF formará una comisión antiviolencia.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0