Selección Paraguaya viernes 13 de febrero de 2015

'Puchi' renuncia a su cargo: "Hay que seguir", le dice Alejandro

Rubén Martín Ruiz Díaz presentó renuncia a su cargo como presidente del Departamento de Fútbol de la Selección Sub 20, esto tras el sonoro fracaso de la delegación albirroja en el reciente Sudamericano disputado en tierras charrúas. "Hay que seguir", le pidió Alejandro Domínguez.

En la última reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Rubén Ruiz Díaz, presidente del Departamento de Fútbol de las inferiores, puso su cargo a disposición tras el fracaso de la delegación nacional en el reciente Sudamericano de la Categoría Sub 20 realizado en Uruguay.

Puchi dijo que "es difícil explicar cuando no se dan los resultado" ya que la preparatoria de los seleccionados fue excelente. "No hay excusas cuando se pierde y por ello pongo mi cargo a disposición, mi renuncia", agregó  el presidente de Rubio Ñu, según publica la web de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

HAY QUE SEGUIR. Por su parte, Domínguez aseveró que Ruiz Díaz no es el único responsable de la debacle. "Cuando perdemos, perdemos todos. Teníamos altas expectativas en esta selección pero el fútbol es así y hay que seguir", sentenció el presidente.

La Selección Sub 20 no pudo llegar a los objetivos en Uruguay al bajar su nivel en el Hexagonal. En la fase final solo hizo un punto, empató con Colombia (0-0) y solo marcó un tanto, el que hizo Sergio Díaz en el último partido, en la derrota 3-1 ante Perú.


¿Qué te pareció la noticia?
0