Olimpia martes 30 de mayo de 2017

Puede alcanzar la última mejor racha de victorias

Desde que Éver Almeida tomó la conducción del equipo de Olimpia cosechó tres victorias seguidas, las cuales le sirvieron para meterse de nuevo en la conversación por el título del Apertura.

Lo del actual entrenador es muy meritorio, pues más allá que ante Rubio Ñu no mostró un buen rendimiento, el equipo logró estabilidad, algo de lo que carecía.

Con los técnicos anteriores, Pablo Repetto y Mauro Caballero, esta regularidad fue la principal carencia. Es más, el Decano solo consiguió meter dos victorias seguidas en una ocasión en este torneo y fue con Mauro Caballero. En la fecha 9 superó 1-0 a Sol de América y en la fecha 10 a General Díaz (2-0).

Almeida, que hasta que tomó la dirección de Olimpia no conoció de victorias en el Apertura (comenzó el año dirigiendo a Nacional y luego a Trinidense), podría alcanzar la última mejor racha de partidos seguidos de Olimpia, la cual se registró en el Clausura 2016 bajo la conducción de Fernando Jubero. Ese equipo ganó cuatro partidos seguidos, fecha 12 (4-1 ante Luqueño), fecha 13 (3-1 ante Rubio Ñu), fecha 14 (3-2 ante General Caballero) y fecha 15 (5-3 ante River Plate).

En ese momento, el Decano estaba segundo con 22 puntos por detrás de Guaraní que tenía 25 unidades, quien luego se coronaría campeón. En caso que el Franjeado gane este domingo, cuando reciba en el Bosque a Nacional, desde las 18.10, alcanzará su cuarto juego ganado de forma seguida, igualando la racha de Jubero y además de ello, seguirá con chances de campeonar.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0