Olimpia domingo 01 de febrero de 2015

Pumpido: "A veces viene bien un cachetazo de inicio"

Para el técnico de Olimpia, Nery Pumpido, un cachetazo como el que les dio Rubio Ñu en el arranque del torneo, a veces es bueno para poder reaccionar. Reconoció la falta de contundencia, pero apuntó que el torneo apenas está empezando.

"A nadie le gusta empezar perdiendo, pero el campeonato es muy largo. A veces viene bien un cachetazo de inicio como para reaccionar después", fueron las palabras del técnico franjeado en conferencia de prensa luego de la derrota por 1-0 ante Rubio Ñu en la primera fecha del torneo Apertura.

Sostuvo que su equipo en ningún momento fue superado por el rival, pero falló en la definición y eso les costó el partido.

"Generamos muchísimas situaciones, pero nos costó llegar al empate. Faltó un poco más de rebeldía como para tener la dinámica de los dos partidos que jugamos anteriormente", apuntó.

Destacó que el rival es un equipo que retrocede bien y achica bien los espacios, cosa que con el correr de los minutos les hizo las cosas más difíciles.

¿QUÉ PREOCUPA MÁS? Pumpido señaló que preocupa tanto la falta de contundencia como que al equipo le hagan goles con tan pocas llegadas.

Reconoció que también faltó más creación y que ya en un momento se exageró mucho con los centros desde lejos, como consecuencia de la desesperación por el marcador negativo.

"Tenemos que mejorar en las situaciones para concretarlas; ser más contundentes", sentenció.

Un cabezazo de Celso González Ferreira le dio el triunfo a Rubio Ñu ante Olimpia en el arranque del torneo Apertura 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0