Torneo Clausura 2014 miércoles 12 de noviembre de 2014

Pumpido lamenta falta de contundencia y de atención

Nery Pumpido, entrenador de Olimpia, se marchó dolido tras la derrota en el último suspiro del cotejo ante Libertad. El técnico franjeado señaló que la falta de contundencia en algunas jugadas y la desatención en la última, fueron las claves que la derrota en un partido que "no merecimos perder".

El estratega de Olimpia, Nery Pumpido, señaló que la derrota por 1-0 contra Libertad pasó por "un error clave en el último minuto". Agregó que "faltó contundencia en algunas jugadas y atención en la última".

Comentó que "de los partidos que venimos jugando creo que fue el mejor (...). En el primer tiempo, cuando empezamos, presionamos bien". El argentino indicó que el vestuario quedó "mal, en especial cuando te hacen un gol en el último minuto".

"No merecimos perder el partido y por esa jugada lo perdimos", volvió a insistir el entrenador franjeado que reconoció que con la derrota "nos alejamos del campeonato". "Hay que seguir trabajando por la Sudamericana, por la Libertadores, hay que seguir trabajando", sentenció el entrenador de Olimpia cuyo equipo quedó a 10 unidades del líder y rival de turno, Libertad.