Superclásico sábado 28 de febrero de 2015

Pumpido repetiría el equipo base frente a Cerro Porteño

Pese al gran desempeño que tuvo Juan Manuel Salgueiro, ingresando en el segundo tiempo contra San Lorenzo, Nery Pumpido, entrenador franjeado, optaría por iniciar el clásico con el mismo equipo que arrancó en los dos últimos partidos.

Presionado por los malos resultados y por la disconformidad de algunos ex directivos y aficionados, el técnico decano cambió incluso de figura táctica y eso le sirvió para mejorar futbolisticamente y conseguir dos victorias consecutivas.

EL EQUIPO. De no surgir inconvenientes de último momento, el equipo sería con Cristian Campestrini; Carlos Rolón, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Claudio Vargas, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Cristian Riveros e Iván Torres; Walter González y Fredy Bareiro (3-5-2).

Víctor Centurión, Orlando Gallardo, Wildo Alonso, Fernando Martínez, Juan Salgueiro, Carlos Acuña, Carlos Guerreño, Walter Clar, integrarían la lista de convocados para el juego de este domingo.

DIFERENCIADO. Por otra parte, Carlos Humberto Paredes, tiene traumatismo en el gemelo izquierdo y trabajó de manera diferenciada junto a Richard Salinas, quien se encuentra en fase final del proceso de rehabilitación postoperatorio con evolución favorable.

        

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0