Olimpia martes 24 de febrero de 2015

Pumpido repetiría el equipo y Mendieta podría debutar

Olimpia se prepara para recibir mañana a San Lorenzo en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18.00, por la quinta fecha del torneo Apertura.

El entrenador franjeado, Nery Alberto Pumpido, tiene en mente repetir el equipo que le dio el primer triunfo del torneo en la fecha anterior ante General Díaz (2-1).

La línea de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros le resulta interesante al estratega, teniendo en cuenta que las características de los santos son similares al equipo de las Águilas.

El once estaría conformado por Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Carlos Rolón y Herminio Miranda; Claudio Vargas, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Cristian Riveros y Iván Torres; Fredy Bareiro y Walter González.

DEBUTARÍA. Por su parte, William Mendieta, el último jugador en arribar a Para Uno, ya en el último día del mercado de pases, está entrenando con normalidad y podría tener su debut oficial con la franja negra ante el Rayadito.

Olimpia viene de derrotar a las Águilas 2-1 por la fecha 4 del campeonato Apertura lo que significa la primera victoria del equipo después de un inicio bastante duro. Suma 4 unidades, en la quinta debe cumplir con el Santo, y sin pérdida de tiempo deberá diagramar el partido del fin de semana ante el golpeado Cerro Porteño.

¿Qué te pareció la noticia?
0