Fútbol Femenino miércoles 21 de junio de 2017

Punteras e invictas, Limpeño recibe al Sportivo Luqueño

La regularización de la fecha 9 del torneo de fútbol femenino de Primera se pone en marcha este miércoles y cerrará el sábado. Con puntaje perfecto, las campeonas de América aguardan por un duro rival.

Suspendida por inclemencia climática, la novena jornada del fútbol femenino se reanuda desde las 15.00, en el estadio Optaciano Gómez, donde el equipo de Sportivo Limpeño con 30 puntos en 10 partidos disputados recibe a Sportivo Luqueño que llega a la fecha en la cuarta posición.  

María Elena Quiñónez es la carta de gol en el conjunto local, mientras que Erika Cartaman la propuesta más ofensiva de las auriazules.

Por su parte, las principales escoltas, las chicas de Cerro Porteño (25 puntos) visitarán al Sportivo San Lorenzo en la cancha del club Barrio Guaraní.

Con 24 goles, la azulgrana Lourdes Oliveira es la máxima anotadora del certamen. Todo un peligro para el arco de las Rayaditas.

Mientras tanto, en el Parque Guasú, Olimpia buscará mejorar su campaña ante Independiente de Campo Grande y a la par en Capiatá, las buenas dueñas de casa recibirán a las futbolistas de UAA.

Así mismo Guaraní, en la cancha del campus de la Universidad Autónoma de Asunción en Lambaré, animará la tarde ante Humaitá

Completan la fecha. El sábado 24 de junio, 12 de Octubre y Derecho UNA enfrentarán estrategias en la ciudad del Ñandutí, en la sede social de club itaugueño.

Todas las citas se darán desde las 15.00, mientras que los combinados juveniles lo hacen desde las 13.00.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0