Olimpia sábado 28 de noviembre de 2015

PZ: "Nos queda una final, dependemos de nosotros"

Pablo Zeballos fue uno de los que habló tras la derrota con General Díaz y lamentó la caída, pero dijo que aún queda una final para lograr el título del Clausura 2015.

Pablo Zeballos, delantero de Olimpia, expresó su tristeza tras la caída uno 1-0 frente a General Díaz, que postergó el festejo de la estrella 40 en el fútbol paraguayo. El ariete mantiene la fe de lograr el objetivo y expresó que "queda una final".

"Los minutos finales tuvimos chances, no quería entrar. Estamos dolidos por la derrota, sabíamos de la ilusión que teníamos todos, pero queda una final, dependemos de nosotros y ahora a prepararnos para ganar", declaró Zeballos a los medios de prensa.

"No tuve una situación clara a parte del remate de la medialuna. Ellos se cerraron muy bien, nos fue difícil tener situaciones claras para marcar", agregó.

Olimpia dejó escapar una buena chance para levantar el título del torneo Clausura 2015. El Franjeado podría ser campeón en esta fecha si Guaraní y Cerro no suman de a 3, caso contrario deberá esperar hasta la última jornada.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0