Copa América Centenario martes 31 de mayo de 2016

¿Qué selección se quedará con la Copa América Centenario?

La cuenta regresiva está llegando a su fin y crece la ansiedad en torno a la Copa América Centenario. ¿Quién se llevará el trofeo del torneo de selecciones más antiguo del mundo?.

El balón del torneo más antiguo del mundo comenzará a rodar este viernes con el choque entre Estados Unidos y Colombia. La Copa América, que celebra 100 años de historia, gloria y tradición, convocó a 16 selecciones (10 de Conmebol y 6 de Concacaf) y a sus máximas figuras que pelearán por quedarse con el título.

El torneo conmemorativo se disputará en 10 ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de junio, concentrando la atención mundial. Sin embargo, tras lo que pasó en la Copa América de 2015 y las primeras fechas de las Eliminatorias, es complicado elegir a un favorito.

Paraguay, que llevó una interesante mezcla de experimentados y juveniles, buscará consolidar sus jóvenes elementos pensando en la dura ruta hacia el Mundial de Rusia 2018, sin apartarse la ambición natural del cualquier guerrero guaraní: Ganar.

Queremos saber la opinión de nuestros lectores y por eso preparamos una serie de preguntas: ¿Hasta qué fase avanzará Paraguay? ¿Quién será el goleador paraguayo? ¿Qué selección se quedará con el título?

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0