Olimpia lunes 02 de noviembre de 2015

"Quedo como usurero y un mercenario", dice Orteman

Sergio Orteman, exjugador del Olimpia, sostuvo este lunes que por la irresponsabilidad de otros dirigentes que incumplieron el pago de la deuda, él se queda como un malagradecido, un usurero y un mercenario.

Sergio Orteman, leyenda del Olimpia, comentó que por reclamar un dinero que le corresponde, él se queda como el malo de esta situación que se presenta justo cuando el momento deportivo de la entidad marcha sobre rieles después de conseguir el triunfo y allanar el camino hacia el título del torneo Clausura.

"Yo sudé y dejé todo en la cancha, haciendo bien o mal y acá el que queda como malagradecido soy yo, tengo que escuchar que soy un usurero y un mercenario", señaló el campeón de América con la franja azabache. "Hace tres años que vengo con esto y justo se dio cuando Olimpia gana el clásico", amplío en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.  

El abogado Gerardo Acosta explicó este lunes en comunicación con radio Monumental 1080 AM, que el Decano deberá pagar más USD 86.000 en un plazo de 7 días si no quiere perder puntos. El representante legal comentó que el plazo para el pago venció hace 15 días, pero no quisieron presentar el pedido antes del clásico para "no perturbar el ambiente".

EL PLANTEL. Tras el encuentro de este domingo, el plantel de Francisco Arce trabajó liviano pensando en el próximo compromiso que será ante Deportivo Capiatá, el jueves 5 de noviembre, en el estado Manuel Ferreira.

El entrenador franjeado no podrá contar con el zaguero central Carlos Rolón. El defensor se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas. Así también el Chiqui ya no tendrá a disposición a Robert Piris Da Motta, que tuvo una distensión de rodilla y aparecerá recién el 2016.

Olimpia derrotó por 3-1 este domingo a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco y se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo. Claudio Vargas, Pablo Zeballos y Alejandro Silva marcaron los goles del Decano, que con este triunfo se ubica como solitario puntero del torneo con 37 puntos en la tabla de posiciones.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0