Rubio Ñu miércoles 09 de diciembre de 2015

Quedó en Primera cambiando 5 técnicos: Víctor Genes, el salvador

Rubio Ñu por tercer año consecutivo estuvo metido en la lucha por la permanencia y por tercera vez consiguió su continuidad en la Primera División.

Entre el torneo Apertura y el Clausura, el equipo de Santísima Trinidad utilizó a cinco directores técnicos.

En el 2014, había salvado la categoría con la conducción de Alicio Solalinde, quien continuó hasta la fecha 13 del Apertura 2015. En ese lapso, perdió 8 partidos, empató 2 y ganó 3. Sumó apenas 11 puntos de 39 posibles, lo que hizo que la directiva lo remplazará por Miguel Pavani.

INTERINO. El entrenador Miguel Pavani fue por dos veces técnico interino, primero por Alicio Solalinde. Pavani dirigió 9 partidos, ganó 3 y empató 6, terminó invicto el Apertura y fuera de la zona del descenso, pero extrañamente fue cambiado por Rubén Darío Piaggio para el inicio del Clausura.

El argentino Piaggio dirigió solo 4 partidos, empató 2 y perdió 2, y fue nuevamente reemplazado por Pavani.

En su segunda presencia, a Pavani no le fue tan bien, dirigió 6, ganó 1, empató 3 y pedió 2, al borde de la zona roja fue sustituido por Mario Jaquet. Dirigió 4 partidos, empató 1, perdió 3 y renunció.

SALVADOR. El último técnico que contrató Rubio Ñu es Víctor Genes, quien remplazó a Mario Jacquet. Genes estuvo al frente del equipo en 8 encuentros, de los cuales ganó 4, empató 1, perdió 3 y consiguió la permanencia.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0