Sudamericano Sub 20 viernes 06 de febrero de 2015

Queremos despedirnos con una victoria, señala Viera

Paraguay se despide del Sudamericano Sub 20 este sábado ante Perú y el volante albirrojo Gustavo Viera comentó que la idea es conseguir por lo menos una victoria en el final del torneo.

Édgar Cantero - Enviado especial - Montevideo, Uruguay

Gustavo Viera, volante de Paraguay, espera lamenta la mala campaña albirroja. Contó que "empezamos bien y fuimos bajando de rendimiento. Fue un buen Sudamericano en la fase de grupos, en el hexagonal no logramos encontrar el juego que queríamos". "No pudimos llegar a los goles y no conseguimos ninguna victoria. Ahora nos queda el ultimo partido para limpiarnos la cara y despedirnos con un triunfo", apuntó.

Insistió en que "sabiendo que no tenemos posibilidad de ir al Mundial, por lo menos queremos terminar con una victoria el Sudamericano".

Comentó que tras la derrota ante Argentina, el vestuario quedó mal. "Hubo compañeros bajoneados, tristes por el trabajo que hicimos sin buenos resultados. Nos preparamos bastante y como no se dieron las cosas, causó tristeza".

Lo que rescata de esta actuación albirroja es que "estamos tranquilos porque dimos todo de nosotros, a veces bien o mal, pero la entrega y el querer ganar siempre estuvieron ahí". Paraguay cierra su mala campaña este sábado ante Perú.


¿Qué te pareció la noticia?
0