Cerro Porteño viernes 14 de julio de 2017

"Queremos llegar a 40.000 socios", dice Juan José Zapag

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, desea un "equilibrio financiero y el respaldo de la afición azulgrana".

El presidente de cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo el jueves en la 106.9 FM que esperan llegar a 40.000 socios para finales de este año y además encontrar un equilibrio financiero, a pesar de la dificultad.

"Estamos buscando el equilibrio en todos los órdenes, eso es muy difícil, especialmente en las finanzas en el fútbol paraguayo, pero tenemos que llegar a eso, es el objetivo del club", comentó Zapag.

COMPROMETIDOS. El presidente de Cerro explicó la idea de socio que pretende para el Ciclón. "Que nos acompañen todo el año, que estén por el club, que aporten también sus ideas, el socio de Cerro no es solamente socio de cancha, es del club. Queremos que participe, escuchar sus voces, Cerro es el club del pueblo y las puertas están abiertas", explicó.

ÓPTIMO AMBIENTE. El mandamás azulgrana dijo que barrio Obrero está muy feliz con la gran obra a punto de concluir (Nueva Olla) y que ello colaborará de buena forma al crecimiento y cotización.

"El barrio está feliz, se valoriza mucho con toda la obra, más todavía con el proyecto de iluminación, de seguridad, es un paso importante y lo veremos un poco más adelante cuando todo esté funcionando", añadió.

PROTAGONISTA. Zapag aseguró que Cerro Porteño irá creciendo futbolísticamente con el correr de los partidos y que para la revancha copera ante Boston River de Uruguay, el desenvolvimiento será óptimo. Además dijo que el Clausura será competitivo.

Fuente: Última Hora.  


¿Qué te pareció la noticia?
0