Sportivo Luqueño martes 20 de enero de 2015

"Queremos regalar la copa a Luque", afirma Caballero

Sportivo Luqueño va por el título de la Copa Antel esta noche (21:00) ante Nacional uruguayo. Pablo Caballero desea regalar el trofeo a la parcialidad auriazul.

Pablo Caballero, entrenador de Sportivo Luqueño, se mostró feliz por el rendimiento que demostraron sus dirigidos ante Nacional, logrando el pase a la final del cuadrangular en Montevideo, Uruguay, donde hoy medirá, desde las 21.00, al Nacional charrúa, que venció 3-0 a Peñarol.

"Queremos regalarle la copa a la gente de Luque, ustedes saben cómo es el hincha de Luqueño, pero más pienso en el debut del Apertura", comentó el DT.

Luqueño eliminó al tricolor en la tanda de penales (1-1 en los 90') y para los auriazules convirtieron Leonardo Villagra, Luis Miño, José Leguizamón y Aquilino Giménez.

Para Nacional: Carlos Ruiz Peralta, José Montiel y Ramón Coronel; malograron Dionicio Pérez y Héctor Bustamante.

CHENA, FIGURA. Caballero además fue claro: "Ortega (Jorge) se está poniendo a punto, Centurión (Diego) también debe hacerlo. Además tenemos a Villagra. La salida de (Rodolfo) Rodríguez no se sintió; Chena fue la figura (paró un penal). De por ahí contratamos a alguien más, un enganche nos estaría faltando".

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0