Cerro Porteño lunes 17 de agosto de 2015

Queremos seguir en lo más alto, dice Fidencio Oviedo

Fidencio Oviedo, mediocentro de Cerro Porteño, ya recuperado en estos días libres de su dolencia en el tobillo, aseguró que el Ciclón quiere seguir en lo más alto de la tabla, que arrebató Olimpia con su triunfo ante Deportivo Capiatá.

Cerro Porteño postergó el partido ante Sportivo Luqueño por la fecha 7 del campeonato Clausura por pedido del conjunto auriazul. Olimpia que cumplió, ganó en Capiatá y le arrebató el liderato al Ciclón.

Fidencio Oviedo, quien se recuperó totalmente en estos días libres de la dolencia en el tobillo, quiere ganar al Guma y seguir comandando el torneo.

"Ayuda bastante para recuperarse y empezar en lo anímico en lo más alto, empezar la semana haciendo un buen trabajo para buscar el triunfo", comentó el "Gladiador". "Queremos seguir en lo más alto, seguir peleando, porque el campeonato va a estar cada vez más complicado", señaló en conferencia de prensa.

Oviedo respeta al rival, más allá del momento que no es tan bueno y de la doble competencia que trae cansancio físico. "Por más que tenga partido por copa, ellos tienen un plantel frondoso, saben que tienen que pelear el campeonato", sentenció.

LA SELECCIÓN. Fidencio habló del tema de la Albirroja y se mostró ilusionado con una nueva convocatoria. "Siempre hay ilusiones, no solo en mí, sino en todos los jugadores. Ojalá se nos dé y aprovechar las oportunidades", apuntó. El entrenador Ramón Díaz oficializará la lista en estos días.

¿Qué te pareció la noticia?
0