Sol de América domingo 08 de mayo de 2016

Quiere reforzarse con Fabbro: "Hay deseos de ambas partes"

Jonathan Fabbro podría reforzar a Sol de América y jugar la Copa Sudamericana con la entidad de Villa Elisa. "Hay deseos de ambas partes", aseguró Miguel Figueredo.

Jonathan Fabbro podría ser el refuerzo estrella de Sol de América para la Copa Sudamericana del segundo semestre. El presidente de la entidad de Villa Elisa, Miguel Figueredo, se ilusiona con la incorporación del futbolista que supo ganarse el cariño de la hinchada de Cerro Porteño.

El titular azul habló de este tema este domingo con radio La Unión AM 800 y aseguró que existen deseos de ambas partes para que el argentino nacionalizado paraguayo pase a defender los colores del Danzarín cuando termine su vínculo contractual con el Ciclón.

El Unicolor quiere hacer una buena presentación en la segunda competencia internacional y de a poco ya se está moviendo en busca de refuerzos. Lo de Jonathan Fabbro "es una posibilidad real", asumió el mandamás de Sol, equipo que fue la grata revelación del Apertura 2016.

El club de Barrio Obrero no renovará el vínculo a Fabbro, que termina en este junio. El futbolista ya no cuenta para el entrenador Gustavo Morínigo. Según informaciones extraoficiales, el  DT fue increpado por el enganche en el descanso del duelo contra Sol de América.