Quiere soplar en su Olla

El Ciclón va por su primer triunfo en el Clausura ante Sol en la Olla. Arranca a las 16:10.

De no haber movidas de último momento, con nueve variantes -solo se mantienen Diego Barreto y Jorge Rojas- Cerro Porteño recibe esta tarde, desde las 16:10, a Sol de América en la Olla Azulgrana. Un juego que el equipo de Jorge Fossati necesita ganar para comenzar a escalar en el Clausura.

Aunque llame la atención la cantidad de modificaciones, el adiestrador azulgrana manifestó que esto se debe a que prefiere darles descanso a quienes fueron llamados a la selección (Bonet, Ganso, Dos Santos y Fabbro), así como a aquellos que han disputado 4 partidos en 15 días.

Entre los elegidos por el DT, Víctor Hugo Mareco es quien disputará sus primeros minutos con la casaca azulgrana, y seguro tendrá todas las miradas encima, teniendo en cuenta que el defensor llega con el respaldo de haber jugado 9 temporadas en Italia.

NECESITADOS. El duelo entre azulgranas y danzarines tendrá a dos equipos que aún no ganaron. El conjunto de Barrio Obrero cayó en el debut ante Guaraní e igualó sin goles en el superclásico.  Por su parte, los de Villa Elisa consiguieron dos empates a un tanto, frente a Carapeguá y Rubio Ñu.

LA CIFRA. 4 jugadores de Cerro debutarán en el Clausura: Gonzalo Viera, Víctor Hugo Marecos, Alexis González y Sasá.

DETALLES DEL PARTIDO:

FORMACIONES:

CERRO PORTEÑO: Diego Barreto; Gonzalo Viera, Víctor Hugo Mareco y Luis Cardozo; Jorge Rojas, Alexis González, Édgar González, José Domingo Salcedo y Juan Manuel Lucero; Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva. DT: Jorge Fossati.

SOL DE AMÉRICA: Roberto Acosta; Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Bruno Valdez y Diego Ciz; Sergio Escalante, Ángel Enciso, William Mendieta y Marcos Duré; Diego Vázquez y Lorenzo Frutos. DT: Ricardo Dabrowski.

ÁRBITRO: Mario Díaz de Vivar. LÍNEAS: Hugo Martínez y César Franco.

ESTADIO: Gral. Pablo Rojas.

HORARIO: 16:10.