Juegos Olímpicos 2016 sábado 16 de julio de 2016

"Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado", Usain Bolt

El 'hombre más rápido del mundo' sigue recuperándose de su lesión con el objetivo de llegar en buenas condiciones a los Juegos. Jamaica confirmó su presencia.

El velocista jamaiquino sufrió un desgarro hace unas semanas y se perdió las clasificatorias de su país para los Olímpicos, pero la federación de su país decidió incorporarlo en el equipo de cualquier manera.

A medida que se acerca la ceremonia inaugural en la 'Ciudad Maravillosa' el nombre del atleta aparece más en los medios. La expectativa por lo que pueda mostrar el atleta caribeño es muy grande.

El hombre que posee las mejores marcas mundiales habló entonces para una entrevista exclusiva para The Telegraph y entre otras cosas llamó mucho la atención sus declaraciones sobre su relacionamiento con las mujeres debido a su fama.

"Es difícil porque las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no", confesó. Bolt, de 29 años, lleva encima 9 de matrimonio.

Récord mundial, nacido en Kingston, contó también que de pequeño su verdadera pasión era el cricket, y que casi por accidente se topó con el atletismo.

"Estaba tan enamorado del cricket que no quería hacer nada más. El atletismo solo lo practicaba porque se me daba bien y porque ganaba. Entonces, mi profesora de castellano me dijo que debía dedicarme a ello", explicó.

Ganador de seis medallas de oro, el jamaicano, lleno de confianza aspira a entrar en la historia: "Cuando hablan de grandes en el deporte siempre salen Muhammad Ali, Michael Jordan o Pelé. Quiero ser parte de la conversación. Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado", finalizó.  
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0