Juegos Olímpicos 2016 lunes 27 de junio de 2016

Quiso apagar la antorcha olímpica por una apuesta

VIDEO. Un hombre fue detenido en Brasil por intentar apagar la antorcha olímpica. Según la información, el joven apostó con sus amigos a que lograba el objetivo.

La policía brasileña detuvo a un hombre que intentó apagar con un barreño de agua la antorcha olímpica a su paso por el estado de Mato Grosso do Sul, en el sudeste del país, informaron hoy medios locales.

El incidente, grabado por un asistente al evento, se produjo este domingo en el municipio de Maracaju, cuando un hombre se sirvió de un barreño para intentar lanzar agua sobre la antorcha, si bien no logró su objetivo porque no pudo acercarse lo suficiente al relevista que portaba el símbolo olímpico.

El hecho respondió a un desafío entre amigos que fue publicado en Facebook y no tuvo connotación política alguna, de acuerdo con autoridades locales citadas por el diario G1.

El hombre de 27 años, cuyo nombre no ha sido divulgado, quedó en libertad tras pagar una multa de 1.000 reales (unos 285 dólares), aunque deberá responder a una acusación por daños cualificados, delito que puede suponer una pena de entre seis meses y tres años de cárcel. EFE

      Embed


  
   


¿Qué te pareció la noticia?
0