Copa Libertadores martes 19 de mayo de 2015

Racing: Cocca repetirá un mismo equipo tras 41 encuentros

Diego Cocca, el entrenador de Racing, rival de Guaraní en los cuartos de la Libertadores, repetirá un mismo equipo tras 41 partidos, ponderó este martes la prensa argentina.

Racing argentino, dirigido por Diego Cocca, y que tiene en sus filas al volante paraguayo Óscar Romero, ultima detalles en plena tranquilidad para visitar Asunción en donde afrontará el primer choque de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el próximo jueves a las 18:45.

El DT del conjunto de Avellenada no hará cambios para medir a Guaraní en el Defensores del Chaco teniendo en cuenta el último onceno que enfrentó al uruguayo Wanderers en los octavos, un hecho que no se registraba hace 41 encuentros, según resaltó este martes medios de prensa de aquel país.

El estratega habló en conferencia de prensa en la destacó al plantel que conduce. "Siento orgullo de este grupo, se merece lo que le está pasando. El equipo tiene una idea y saca resultados, eso es por el trabajo. Si están todos bien, la idea es no cambiar", refirió.

Sin ninguna interrogante, los once elegidos por Cocca son: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.

La lista de viajeros la completan Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Oscar Romero, Facundo Castillón y Brian Fernández.

Rivales en el grupo 8, ambos elencos tendrán un nuevo enfrentamiento en el presente certamen, esta vez por los cuartos de final. Racing eliminó al Wanderers de Uruguay y puso su nombre entre los 8 mejores del continente, donde medirá a Guaraní, que dejó fuera de la competencia al poderoso Corinthians de Brasil.

¿Qué te pareció la noticia?
0