Fútbol Internacional martes 16 de agosto de 2016

Racing echa al entrenador Facundo Sava

El Racing, de Óscar Romero, echó hoy al entrenador Facundo Sava tras la derrota ante el Lanús por 1-0 del pasado domingo en la Copa Bicentenario, confirmaron a Efe fuentes del club argentino.

El técnico, de 42 años, había asumido en diciembre de 2015 en reemplazo de Diego Cocca, que ganó con la 'Academia' la Liga argentina de 2014.

Con Sava en el banquillo, Racing Club finalizó sexto, de 15 equipos, en la zona 2 de la Liga argentina, y perdió en octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro brasileño.

Sava comenzó con el pie derecho en la Copa Argentina de este año, al debutar con un triunfo por 2-0 ante Gimnasia y Tiro en los treintaidosavos de final.

La destitución se produce dos días después de la derrota en la Copa Bicentenario, que enfrenta a los campeones de las dos últimas Ligas cortas de Argentina, Lanús y Racing Club.

El Racing Club fue el quinto equipo de Sava, que entrenó a San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Quilmes, y el O'Higgins chileno.

El partido ante Olimpo por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y el comienzo de la próxima Liga todavía no tienen fecha programada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0