Fútbol Internacional miércoles 06 de julio de 2016

Racing rechaza oferta del Fluminense por Óscar Romero

Racing recibió una oferta formal del Fluminense por el mediocampista ofensivo Óscar Romero, pero la misma fue rechazada por la entidad argentina.

El Fluminense de Brasil envió una oferta formal por el mediocampista ofensivo de Racing, el paraguayo Óscar Romero, pero la misma no llena las expectativas de la Academia, confirmó este miércoles su representante Daniel Campos en Fútbol a lo Grande.  

La propuesta del elenco brasilero sería de unos 8 millones de dólares por el ciento por ciento del pase, pero no alcanza la cifra que pidió Racing para desprenderse de su nuevo ídolo.

"Óscar es un referente emergente del plantel, es joven, el ídolo de la hinchada y no será fácil desprenderse de él", dijo el agente. El presidente de la institución, Víctor Blanco, habría tasado al ex Cerro Porteño en unos 10 millones de la misma moneda norteamericana.

Tras el retiro de Diego Milito, una leyenda en el club, el alejamiento del experimentado arquero Sebastián Saja, y las transferencias del otros jugadores fuertes de la plantilla, la figura de Óscar Romero empieza a tener otra dimensión en Avellaneda.

Por esta razón, Campos afirmó que la ficha de Romero engloba un "costo político" por la importancia del jugador, que ya no tiene nada que demostrar en Argentina. "Ya triunfó en un club grande como Racing en donde quema la camiseta", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0