Cerro Porteñomartes 24 de abril de 2018

Radiografía azulgrana: Caso Pallas, Topo y Palito Pereira

Daniel Enriquez, gerente deportivo de Cerro Porteño, explicó la situación de los tres futbolistas.

"Ignacio Pallas tuvo un problemita lumbar. Él tenía la oportunidad de jugar ante 3 de Febrero por la rotación que realizó el entrenador, pero por eso quedó descartado y se está realizando un tratamiento en la espalda. Para el próximo partido ya estará disponible", dijo Daniel Enriquez, explicando la llamativa ausencia del charrúa en la práctica de ayer.

Otros casos que abordó fueron los de Álvaro Pereira y Víctor Cáceres, quienes están en la última etapa de recuperación. "Pasó un año para que Álvaro Pereira pueda volver. La primera lesión, que fue la fractura de tibia, se tuvo que operar porque el hueso no soldó. Y la lesión en el tendón de Aquiles le costó otros cuatro meses más para recuperarse. Ya jugó en Reserva, pero lo vamos a llevar de a poco, sin apurar".

"El caso del Topo es diferente. Él está unos escalones más arriba de Palito. Ya está con un ritmo diferente, está haciendo fútbol y esperamos que pronto esté al servicio del cuerpo técnico", dijo.

"Estoy trabajando bien, porque tengo que estar en las mejores condiciones para pelear un lugar. Cerro tiene grandes jugadores en mi puesto", indicó Topo, quien sufrió fractura por estrés de la tibia derecha a fines de enero.

"Pallas termina contrato en junio y me gustaría que continúe. El caso de Insaurralde ya depende de Cerro, si hace uso de la opción de compra con el O'Higgins". Daniel Enriquez, gerente deportivo de Cerro.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0