Selección Paraguaya sábado 11 de junio de 2016

Ramón, con confianza: "Es el partido más importante"

VIDEO. Ramón Díaz, DT albirrojo, se mostró confiado de cara al duelo ante Estados Unidos. "Es el partido más importante, estamos preparados", tiró.

Antes del reconocimiento del Lincoln Financial Field, hablaron en conferencia de prensa el técnico de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, y el defensor central Paulo Da Silva.

El seleccionador nacional es consciente de que en el juego ante los norteamericanos, se toma como el juego más trascendental que tiene la Albirroja en la Copa América Centenario.

"Para nosotros este es el partido más importante, donde se juega la clasificación. El equipo tuvo el tiempo suficiente para recuperarse y estamos preparados para el partido", expresó el técnico.

"Nosotros vamos a intentar ganar, sabemos que durante los noventa minutos tenemos que ser inteligentes. Para nosotros sería un logro increíble dejar fuera al país organizador que tendrá toda su gente", comentó Díaz sobre el anhelo de dejar fuera al anfitrión de la Copa América Centenario.

MUY DUROS. Ramón Díaz se refirió a Estados Unidos como un equipo físicamente fuerte y adujo que se tomarán los recaudos para contrarrestar los ataques del conjunto de Jürgen Klinsmann.

"Es un equipo muy dinámico, muy duro físicamente, pero vamos a tener que contrarrestarlos no solo en lo físico, sino también en el juego. Tenemos jugadores de muy buen pie y vamos a tratar de sacarles la pelota para poder jugar", sostuvo el técnico de la Selección Nacional, previo al vital cotejo de esta noche.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0