Copa América viernes 12 de junio de 2015

Ramón Díaz afina a puertas cerradas el equipo albirrojo

Paraguay afina a puertas cerradas el equipo que presentará frente a Argentina en el debut de la Copa América, este sábado, a partir de las 17:30.

A esta altura, a pesar de lo avanzada que está la comunicación, se torna difícil saber qué pasa en el entrenamiento de cualquier equipo de fútbol y más aún si se trata de la Selección Nacional.

Ayer, en La Serena, la Albirroja otorgó los primeros 15 minutos a la prensa; nada de hinchas. Un numeroso grupo de periodistas, camarógrafos y fotógrafos, repartidos entre paraguayos, argentinos y chilenos, observaron los jueguitos que realizó el plantel en el campo.

El clima matinal estuvo bastante frío, con 17 grados marcados en la televisión, pero con el sol dando de lleno a los futbolistas eso fue elevándose.

La faena empezó a las 10.00 de la mañana y el bus exclusivo que transporta a la delegación abandonó el predio del Centro El Romeral a las 12.22.

Unas lonas azules y otras verdes extendidas frente a este centro cubren totalmente el campo, impidiendo que el mismo sea visualizado desde la doble avenida que cruza frente al lugar.

Hubo algunos hinchas locales que acudieron con ganas de mirar la práctica, pero quedaron con el desencanto de no lograrlo. El presidente de la APF, Ale Domínguez, llegó después de haberse retirado la prensa.

EQUIPO. La más probable alineación que se maneja está integrada por la base que jugó ante Honduras, pero esto se confirmará recién mañana, instantes previos al partido ante Argentina, en el estadio La Portada, a las 17.30.

Las variantes que se manejan son el ingreso de Pablo Aguilar en defensa y el del formoseño Raúl Bobadilla, en lugar de Fabián Balbuena y Édgar Benítez, respectivamente.

La formación sería con Justo Villar; Marcos Cáceres, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Raúl Bobadilla, Néstor Ortigoza, Topo Cáceres y Richard Ortiz; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo.

Fuente: Última Hora.  

¿Qué te pareció la noticia?
0