Copa América Centenario sábado 04 de junio de 2016

Ramón Díaz analiza el debut de Paraguay: "Perdimos 2 puntos"

El técnico albirrojo Ramón Díaz analizó el debut ante Costa Rica y aseguró que Paraguay mereció llevarse algo más, sobre todo por lo demostrado en el primer tiempo. "La llave está abierta, seguiremos luchando", dijo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, luego del empate 0-0 ante Costa Rica este sábado en Orlando, lamentó el resultado final, pero destacó el desempeño de sus dirigidos.

"Esto es el comienzo, pero en líneas generales estoy muy satisfecho con los jugadores. Teníamos que habernos llevado los tres puntos, creo que perdimos dos", dijo Ramón en conferencia de prensa.

PIRIS Y ROMERO. Ramón Díaz se refirió a dos jugadores, Robert Piris Da Motta y Óscar Romero, quienes  tuvieron una buena actuación ante los ticos. "Piris me demostró que tiene categoría y capacidad, como así también Óscar, que viene creciendo", aseveró.

NADA DICHO. Para Ramón, nada está dicho en el Grupo A de la Copa América. "La llave está abierta, nosotros vamos a intentar, vamos a pelear, luchar", sentenció.

El próximo partido de la Albirroja será este martes desde las 22.30 hora paraguaya ante Colombia, en el estadio Rose Bowl, ubicado en la ciudad de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.