Selección Paraguaya lunes 30 de marzo de 2015

Ramón Díaz define onceno que medirá a los mexicanos

Paraguay enfrenta este martes, a las 22.00 a México, en el Arrowhead Stadium, en USA y el adiestrador albirrojo, Ramón Díaz, define esta mañana el onceno.

Este lunes, tras la práctica a cumplirse a las once de la mañana locales (12.00 de Paraguay), en el Sporting Kansas City, el seleccionador paraguayo Ramón Díaz definirá el equipo para medir a México, este martes desde las 22.00, en el Arrowhead Stadium, de la ciudad de Kansas, USA.

Este domingo el plantel trabajó en doble turno, abierto por la mañana y ya cerrado por la tarde, en el Sporting Kansas.

Catorce albirrojos participaron de la movilización matinal en la que se trabajó en el aspecto físico: Víctor Cáceres, Roque Santa Cruz, Edgar Benítez, Osvaldo Martínez, Antony Silva, Lucas Barrios, Fidencio Oviedo, Fabián Balbuena, Hernán Pérez, Osmar Molinas, Gustavo Gómez, Iván Piris, Jorge Moreira y Fernando Fernández fueron los que entrenaron.

Se presume que de este primer grupo saldrá el equipo titular para enfrentar este martes a los charros. Solo al mediodía se sumó el segundo grupo de jugadores proveniente de San José, Costa Rica.

Se prevé el reconocimiento del escenario del juego en horas de la tarde, solo pisando el gramado, pues lo táctico se definirá por la mañana.

Hasta este domingo se habían vendido una gran cantidad de tiques para el juego, que tiene previas con shows muy al estilo americano, en su mayoría para el público mexicano que será mayoría.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0