Selección Paraguaya lunes 31 de agosto de 2015

Ramón Díaz dirige la primera práctica con 18 jugadores

El técnico de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, dirigió este lunes la primera práctica con 18 futbolistas mirando el amistoso ante Chile, el próximo 5 de setiembre.

El partido amistoso será el 5 de setiembre en el estadio Nacional de Santiago. Este juego de preparación será el único que afrontará la Albirroja antes de jugar los dos primeros compromisos por las Eliminatorias ante Venezuela, en Puerto Ordaz, y ante Argentina, en Asunción.

Los 18 jugadores que estuvieron en la Albiróga: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Víctor Centurión; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Juan Patiño, Luis de La Cruz, Gustavo Mencia, Robert Piris Da Motta, Eduardo Aranda, Cecilio Domínguez, Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas, Óscar Romero, Hernán Pérez, Jorge Benítez y José Ortigoza.

Los jugadores de Lanús argentino (Gustavo Gómez y Miguel Almirón) se sumarán en Buenos Aires. El delantero Federico Santander llegará en las próximas horas a nuestro país para unirse al plantel. José Ortigoza trabajó diferenciado con un preparador físico. La segunda práctica de este lunes comenzará a las 16:00.

ORTIZ ES BAJA

Este lunes se confirmó también la desconvocatoria de Celso Ortiz, jugador del AZ Alkmaar, a causa de una lesión.




¿Qué te pareció la noticia?
0