Copa América sábado 20 de junio de 2015

Ramón Díaz: "El equipo tuvo reacción y determinación"

Ramón Díaz, técnico albirrojo, destacó la reacción y determinación del equipo en el empate 1-1 ante Uruguay. "Los objetivos se van cumpliendo, hay que seguir trabajando", dijo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, luego del empate 1-1 ante Uruguay en La Serena por el Grupo B de la Copa América, valoró la reacción y determinación del equipo.

"El balance es realmente positivo porque cuando se inició esto teníamos que enfrentarnos a Argentina, Jamaica y Uruguay, y hoy que estamos clasificados todo se debió al esfuerzo de los jugadores", fueron las palabras de Ramón.

El estratega albirrojo señaló que el equipo tuvo reacción y determinación ante los charrúas. "Lo fuimos a buscar, lo empatamos, ellos por momentos manejaron la pelota y por otros nosotros, fue un partido muy duro para los dos", aseveró.

SEGUIR TRABAJANDO. Ramón apuntó que seguirán trabajando para llegar de la mejor forma al duelo de cuartos de final. "Los objetivos se van cumpliendo, vamos a seguir dando todo por ellos (los hinchas), sabemos que representamos a un país", concluyó.

La Albirroja, ya clasificada a cuartos de final de la Copa América, jugará el próximo sábado a las 17.30 en Concepción ante Venezuela, Perú, Colombia o Brasil.