Selección Paraguaya martes 08 de marzo de 2016

Ramón Díaz: "El grupo sabe cómo afrontar estos partidos"

Ramón Díaz, DT albirrojo, tras dar la lista de 27 convocados, dijo tener mucha confianza en su grupo para encarar el combo por Eliminatorias ante Ecuador y Brasil. Se refirió a Juan Manuel Iturbe y también habló de Blas Riveros. Mirá.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Díaz, luego de haber dado a conocer la lista de 27 convocados para medir a Ecuador y Brasil, se mostró con confianza y aseguró que los jugadores saben cómo afrontar este tipo de compromisos.

"Es un combo realmente complicado, uno está primero y sabemos lo que es Brasil, pero tenemos confianza en nuestro equipo y en los jugadores que tenemos. El grupo sabe cómo afrontar estos partidos", dijo Ramón.

"Siempre cuando tratamos de planificar tratamos todo lo que es en base del equipo a quien vamos a enfrentar y en dónde, vamos a poner jugadores que sabemos que rinden en la altura", agregó Díaz.

ITURBE DARÁ UNA MANO. Sobre Juan Manuel Iturbe, Ramón Ángel Díaz aseguró que es un jugador que puede aportar mucho a la Selección Paraguaya. "Lo vi como jugador, vi el crecimiento que tuvo y esperamos que nos pueda rendir y ayude al equipo".

RIVEROS, GRAN FUTURO. Ramón también habló del lateral izquierdo juvenil de Olimpia, Blas Riveros, quien fue convocado por primera vez a la Selección Mayor. "Lo venimos siguiendo, ya lo seguíamos en el juvenil, tiene buenas condiciones, me gusta y por eso lo citamos", apuntó.

La Albirroja medirá el 24 de marzo a Ecuador de visitante y el 29 de marzo a Brasil en el Defensores del Chaco, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.