Copa América Centenario lunes 09 de mayo de 2016

Ramón Díaz elige hoy a los 23 albirrojos para Estados Unidos

Ramón Díaz, seleccionador de la Albirroja, oficializará este lunes al mediodía la lista de 23 futbolistas que representarán a nuestro país en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos, en el mes de junio.

Los jugadores que quedarán en la nómina definitiva saldrán de los 39 que fueron preseleccionados anteriormente. En principio, Díaz había manifestado que este torneo sería aprovechado para observar a futbolistas jóvenes y otros que no tuvieron muchas oportunidades antes, pero finalmente cambió los planes y se hará una mezcla, donde los que habitualmente compiten por las Eliminatorias serán mayoría.

FASE GRUPOS. La Selección Paraguaya integra el Grupo A de la Copa América Centenario, junto al anfitrión Estados Unidos, además de las selecciones de Colombia y Costa Rica.

La Albirroja debutará el sábado 4 de junio frente a Costa Rica, en el estadio Citrus Bowl de Orlando. El martes 7, enfrentará a Colombia en el estadio Rose Bowl de Pasadena. El sábado 11 en Filadelfia, podrían estar definiendo la clasificación ante USA, en el Lincoln Financial Field.

      Embed

¿Qué te pareció la noticia?
0