Copa América Centenario viernes 03 de junio de 2016

Ramón Díaz espera consolidar la idea y empezar ganando

El seleccionador albirrojo Ramón Díaz aseguró que Paraguay buscará "consolidar una idea" en la Copa América Centenario y señaló que comenzar ganando será fundamental para lo que viene.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, habló este viernes en conferencia de prensa en Estados Unidos y palpitó el debut de la Albirroja de este sábado ante Costa Rica por la Copa América Centenario 2016.

El estratega albirrojo fue claro y aseguró que su equipo buscará "consolidar una idea" en este certamen continental.  "Para nosotros es un torneo muy importante, jugar una Copa Centenario para cualquier país es algo muy importante, y nos prepararnos para representar a Paraguay de la mejor manera", dijo.

"Nos consideramos una selección que está creciendo, queremos consolidar una idea y estamos trabajando para eso", agregó Ramón.

EL PRIMER JUEGO, CLAVE. Para Díaz, el partido de este sábado ante Costa Rica será fundamental para las aspiraciones de la Albirroja. "El primer partido es fundamental para todo lo que viene, por eso hay que salir a ganar, debemos manejar la pelota y ser ordenados", aseveró.

LOS CANDIDATOS. Al ser consultado sobre cuáles son las selecciones candidatas a ganar el certamen, Ramón apuntó: "Los candidatos son Argentina, Brasil, son siempre los mejores equipos que tienen los mejores jugadores".

Paraguay debutará en la Copa América Centenario este sábado desde las 17.00 horas en Costa Rica, en el estadio Citrus Bowl, en Orlando.

¿Qué te pareció la noticia?
0