Eliminatorias martes 17 de noviembre de 2015

Ramón Díaz, feliz: "Me encantó como jugó el equipo"

El entrenador Ramón Díaz se mostró satisfecho y feliz tras el triunfo ante Bolivia. "Me encantó como jugó el equipo", sostuvo, y pidió al pueblo paraguayo tener tranquilidad y al periodismo "tener paciencia".

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, luego del ajustado triunfo por 2-1 ante Bolivia en el Defensores del Chaco, se mostró feliz por el resultado y destacó el nivel futbolístico del equipo.

"Hay cosas para mejorar, pero el equipo está en crecimiento, me encantó como jugó el equipo", fueron las palabras de Ramón.

El DT destacó el temperamento y las ganas del equipo para revertir la situación cuando estaban abajo en el marcador. "En líneas generales estamos muy contentos", señaló.

"Estar entre los 4 primeros es una satisfacción enorme para los jugadores, el equipo tenía que dar una demostración de que puede. Es un resultado importante", agregó Ramón.

El estratega albirrojo pidió al pueblo paraguayo "tener tranquilidad" y al periodismo "tener paciencia". "Vamos bien, despacito", sentenció.

La Albirroja cerró el 2015 con 7 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras 4 fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.