Eliminatorias jueves 24 de marzo de 2016

Ramón Díaz, orgulloso del carácter y determinación de la Albirroja

Ramón Díaz, tras el empate 2-2 ante Ecuador en Quito, dijo estar orgulloso de sus jugadores y destacó el carácter y determinación del equipo albirrojo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Ramón Ángel Díaz, luego del empate 2-2 ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias, dijo estar orgulloso por el gran partido que hicieron sus dirigidos.

"La selección mostró tener mucho carácter y determinación, y estoy orgulloso de los jugadores porque no es fácil jugar contra el líder, estoy satisfecho", fueron las palabras de Ramón en conferencia de prensa.

SEGUIR CRECIENDO. Ramón valoró el gran esfuerzo del equipo y se mostró confiado en seguir creciendo en las Eliminatorias. "Orgullosos de cómo estuvo el equipo, hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, pero el fútbol es así", indicó.

"Hay que seguir insistiendo, seguir trabajando, me parece que tenemos un equipo competitivo, me encanta que a Paraguay se lo respete", sentenció.

La querida Albirroja, con 8 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, medirá este martes desde las 20.45 horas a Brasil en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0