Copa América jueves 02 de julio de 2015

Ramón Díaz: "Paraguay se reencontró con su fútbol"

El DT Ramón Díaz señaló que la Albirroja "se reencontró con su estilo" y aseguró que desea terminar la Copa América "de la mejor manera", con una victoria ante Perú en el partido del tercer lugar.

"Teníamos el objetivo de que el grupo volviera a creer en sí mismo y que tuviera un orden. Estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho", dijo Díaz en la rueda de prensa en la víspera del partido.

Díaz aseguró que Paraguay jugará contra Perú "con las mismas ganas y entusiasmo" que lo hizo en el resto de la competición y vaticinó que ganará el equipo que tenga "más ganas" y se encuentre "mejor físicamente".

"Ambos equipos venimos de un desgaste muy intenso", comentó el técnico argentino, que también deseó que el equipo no sufra más lesiones.

El entrenador confirmó que no podrá alinear al delantero Nelson Haedo Valdez por una lesión, que se suma a las bajas de Roque Santa Cruz y Derlis González, lo que le obligará a reconstruir el sector ofensivo.

Aunque no confirmó todo su once titular, Díaz aseguró que alineará a los centrocampistas Osvaldo Martínez y Néstor Ortigoza.

Perú y Paraguay juegan este viernes por el tercer puesto en el estadio Ester Roa, de Concepción, en el sur de Chile, a las 19.30 hora paraguaya.